La Tua Corbata

Devoluciones

El usuario dispone de un plazo de 5 días naturales desde la recepción de su pedido para optar a su devolución (total o parcial), siempre y cuando dicha devolución se produzca debido al estado del producto defectuoso y además mantengan intactos los embalajes originales, accesorios y documentos de los productos que desee devolver. Los titulares abonarán los importes correspondientes al usuario una vez recepcionen la mercancía y comprueben el estado de los productos devueltos.

Si la devolución se debe a otros motivos se podrá devolver el pedido en un plazo de 24 horas desde la recepción el mismo, asumiendo el cliente los transporte hacia nuestro almacén. Una vez recibido el producto por nuestra empresa se le reembolsará el importe que pagó por su pedido excepto el de los gasto de transporte.


Las devoluciones deberán ser notificadas previamente por el usuario a través del teléfono o correo que aparezca en la factura recibida junto con el pedido. No se aceptarán devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas.


Si la devolución es motivada por desperfectos o roturas de los productos recibidos, los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta de los titulares.


En caso de recibir el envío con desperfectos (embalaje roto o en mal estado) deberá rechazar su entrega a la empresa de transportes y notificárnoslo para que podamos realizarle un nuevo envío en el menor plazo de tiempo posible.

4